RealHost: fisioterapiaenlogrono.com.es Fisioderma

Fisioderma

Fisioterapia y Osteopatía

Fisioterapia y Osteopatía

Fisioderma es un centro especialista en fisioterapia y osteopatía en Logroño. La fisioterapia se trata del arte y ciencia del tratamiento físico, también, se puede definir con el conjunto de técnicas que recuperan y adaptan a los pacientes susceptibles de recibir algún tratamiento físico.Las contracturas musculares, los esguinces, la tendinitis, las lesiones de espalda o las contracturas musculares son algunas de las dificultades más comunes que podemos encontrar y que trata la fisioterapia.Los dolores de espalda, el lumbago o la tensión cervical son algunas de las enfermedades más comunes entre la población. Para combatirlos, los especialistas suelen recomendar tomar diversas medidas como reposo, calor o el uso de antiinflamatorios. Pero si realmente queremos erradicar el problema de raíz, deberemos recurrir a un profesional para realizar ejercicios para reforzar la zona afectada.

La fisioterapia puede abarcar diversas disciplinas y puede actuar en distintos ámbitos de la medicina como la neurología, la pediatría, la cardiología o la salud mental. El profesional está capacitado para examinar y poder evaluar al paciente, aplicar un tratamiento, evaluar resultados y ofrecer consejos para prevenir afecciones futuras.Además, puede recurrir a otros métodos para desarrollar sus funciones:Por tanto, podemos percibir distintos beneficios.

La fisioterapia alivia el dolor, mejora la fuerza muscular y la movilidad, previene y controla el deterioro físico, se consigue una mayor flexibilidad, mejora las funciones básicas del organismo, nos ayuda a conseguir una mayor sensación de bienestar, previene las lesiones y puede ayudar a una mejor recuperación tras una operación.En nuestro centro buscamos la armonía entre lo físico y lo psíquico, por lo que te damos solución a tu dolencia.Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía, puedes llamar a 941 470 215.

Fisioestética

Fisioestética

En esta se aplican distintas técnicas y tecnologías para poder ayudar a la agilización de diversos procesos de regeneración de la piel, y el tratamiento post quirúrgico desde el marco de la salud.En nuestra clínica sabemos que un cuerpo bello es un cuerpo proporcionado y no solo el sobrepeso puede ser un problema a la hora de encontrar la armonía de las formas.Este es el caso de la celulitis, una enfermedad a nivel linfático y vascular y que se combate con técnicas de drenaje linfático, con las que se puede ayudar a la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño. Por tanto, la celulitis aúna dos ramas de la medicina y la estética y un tratamiento en base de maquinaria, combinado con un buen masaje, es una óptima alternativa para solucionar cualquier molestia de una manera rápida y eficaz.

En nuestra clínica realizamos tratamientos de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y LPG tratamientos corporales y faciales. Además de la aplicación de estas técnicas y siendo una persona equilibrada en dieta, deportista y activa, puede haber alguna zona de nuestro cuerpo que quisiéramos mejorar, tanto por un exceso de volumen, por calidad de la piel luchando contra la flacidez o por la tan molesta celulitis.

En Fisioderma, utilizamos varias técnicas para combatirla de manera efectiva y directa.Para conocer con más profundidad estas técnicas, rellena el formulario que se encuentra al final de la página.

PNI Clínica

PNI Clínica

La psiconeuroinmunología es un campo científico interdisciplinar que se dedica al estudio e investigación de los mecanismos de interacción y comunicación entre el cerebro (mente/conducta) y los sistemas responsables del mantenimiento homeostático del organismo, los sistemas:Nervioso (central y autónomo), inmunológico y neuroendocrino, así como sus implicaciones clínicas.La pni Clínica ayuda a completar a la medicina convencional para que el paciente pueda llegar a una mejoría en su proceso, teniendo en cuenta al cuerpo como un todo, y utilizando distintas disciplinas en el ámbito de la nutrición, medicina ortomolecular y psicología.Con la aplicación de esta, se busca el origen del problema patológico y se intenta ayudar al paciente en su compresión, para poder mejorar su condición.¿Qué afecciones se pueden beneficiar?Todas ellas podrán mejorar, pero sin dejar de lado la medicina convencional y complementándola.

Dentro de esta disciplina se usa la terapia ortomolecular, que es una rama de la terapia alternativa que consiste en el intento de mantener la salud suplementando al paciente con distintos nutrientes bioquímicos, una vez que se ha diagnosticado por analítica sanguínea la deficiencia de estos en el organismo.Utiliza el aporte de distintas sustancias naturales como ácidos grasos, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y minerales.

Siempre evitando en el caso de nuestro centro que el paciente pueda tener una hipervitaminosis o un exceso de vitamina en el cuerpo, lo cual es también es un elemento desequilibrador de la salud.En nuestra clínica, también ofrecemos Fitoterapia que es una terapia natural o alternativa donde se utilizan las plantas y vegetales en distintas preparaciones, como extractos, infusiones, tisanas y ungüentos para ayudar a mejorar e incluso curar los síntomas de distintas enfermedades.Para conocer más sobre la Pni Clínica, contacta con nosotros en el 941 470 215.