Fisioderma

Centro de fisioterapia manual y especialidades

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Fisioterapia y Osteopatía

Damos solución a tu dolencia: Contracturas musculares, esguinces, tendinitis. Lesiones de espalda como cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y ciatalgias, roturas fibrilares musculares, problemas traumatológicos, post-quirúrgicos y tratamientos de estrés.

Office supplies

Fisioestética

Aplicación de distintas aparatologías: la cavitación, para reducir la grasa corporal; la radiofrecuencia que favorece la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo mediante la eliminación de las imperfecciones; la presoterapia que se encarga de estimular el sistema circulatorio.

Office supplies

PNI Clínica

La PNI Clínica ayuda a completar a la medicina convencional para que el paciente pueda llegar a una mejoría en su proceso, teniendo en cuenta al cuerpo como un todo, y utilizando distintas disciplinas en el ámbito de la nutrición, medicina ortomolecular y psicología.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Mª Antonia García Mendoza, diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Zaragoza, comenzó con este proyecto hace más de 20 años con el objetivo de conseguir que cada paciente pudiera recuperar el equilibrio de su cuerpo. Por todo ello, ofrecemos servicios de fisioterapia y osteopatía, fisioestética, Pni clínica, masajes, electroterapia, osteopatía, tratamiento corporal y facial, belleza facial, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Estuve yendo muchas clínicas por una tendinitis con la que llevaba 4 meses sin que me lo solucionaran. Aquí por fin me ayudaron de verdad.

Sesiones muy completas para tratar una torcedura de pie y consejos muy útiles para el día a día.

Estaba fatal de la espalda y leyendo los comentarios de internet me animé con ellos. Lo recomiendo tanto por el trato humano como por el resultado del tratamiento.

Excelente trato y he mejorado mucho de mi contractura. Me gustó tener ejercicios de tarea.

Un tratamiento y un trato excelente! Mi tobillo está perfecto gracias a todo el equipo. Espectacular la mejoría cada semana. Todo por un precio bastante ajustado.

Tenía unas molestias en una rodilla y he conseguido el diagnóstico y tratamiento necesario después de muchas semanas.

Una clínica llena de profesionales. Un acierto para todo tipo de dolencias.

Desde hace 2 años nos tratamos en esta clínica y es una maravilla. Grandes profesionales. Muy amables y atentos. Muy recomendable.

Puedo decir es que es la mejor decisión que he tomado para mejorar mi bienestar en los últimos años. Parece magia; son increibles. Muy buenos.

Me encanta! Fui por una contractura en la espalda y la verdad que fue un placer! Gracias.

Fui porque está al lado de mi oficina y estoy encantada. Una lesión de cadera muy molesta de hace tiempo que en 2 sesiones ha mejorado muchísimo.

Fui porque me pillaba al lado de casa y la verdad es que fue un acierto. Super majos y profesionales. El dolor del hombro que arrastraba hace meses se me quitó en 3 sesiones. Súper recomendable.

Mila M

Irene Medina

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Manuela López

Mila M

Borja Escribano

Mila M

Luisa Colmenar

Mila M

Pablo Méndez

Mila M

Felicidad García

Mila M

Juan Díaz

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Gran vía, 53, 2ºDch, 26005 Logroño, La Rioja, La Rioja

Horario

L - 9-13 17-20
M - 9-13 17-21
X - 16-20
J - 9-13 17-21
V - 9-13 17-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

941 470 215

¡Contacta con nosotros!

icon

Fisioderma

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros